Noticias

Sexta entrega “Canasta de Alimentación JUNAEB”

Estimados padres y apoderados

Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus familias. Informamos el protocolo a seguir para la sexta entrega de “Canastas de Alimentación JUNAEB”, queremos destacar que es de SUMA IMPORTANCIA, respetar el horario y protocolo para cuidar la salud de los apoderados y el personal del establecimiento.

Fecha de entrega:  Viernes 31 de julio 2020.

Horario de entrega Canastas JUNAEB: De 09:00 a 11:30 hrs.

Protocolo:

1.- Los listados no pueden ser publicados ya que se expone a los alumnos, vulnerando la privacidad de su condición como prioritario.

2.- En caso de que el grupo familiar o algún integrante del hogar se encuentre en cuarentena (por Covid-19 o preventiva) solicitamos enviar a un representante (mayor de 18 años) quien podrá retirar el beneficio presentando su cédula de identidad. Para ello, deben enviar nombre y rut de la persona que asistirá a fabiola.gutierrez@sip.cl antes de la entrega de la canasta.

3.- En esta oportunidad tomaremos medidas preventivas más estrictas en la entrega de canastas.

4.- Por recomendación del MINSAL, se ruega mantener una distancia mínima de 2 metros (delimitados en la entrada) entre cada apoderado al momento de realizar la fila y deben asistir con mascarilla tal como lo indica la autoridad sanitaria. Todo esto como medida preventiva para resguardar la salud de todos los asistentes.

5.- Por razones estrictamente sanitarias y con el fin reducir las posibilidades de riesgo, se solicita la asistencia de una sola persona por familia (mayor de 18 años).

6.- La entrega se realizará por orden de llegada.

7.- Al encontrarnos en cuarentena total (RM) la persona que acuda al retiro debe contar con su Permiso Temporal Individual que debe sacar en Comisaría Virtual (opción 7).

8.- La entrega se realizará en el horario estrictamente establecido (mencionado anteriormente).

 

Si cada uno respeta el protocolo, resguardamos la seguridad de todos los miembros de la comunidad Hermanos Matte.