Noticias

Cuarta entrega “Canastas de Alimentación JUNAEB”

Estimados padres y apoderados

Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus familias. Informamos el protocolo a seguir para la cuarta entrega de “Canastas de Alimentación JUNAEB”, junto con ello se hará entrega de Textos Escolares MINEDUC pendientes. Queremos destacar que ambas entregas se harán en horarios diferenciados, para evitar aglomeraciones, es de SUMA IMPORTANCIA, respetar los horarios y protocolo para cuidar la salud de los apoderados y el personal del establecimiento.

 

Fecha de entrega:  Jueves 18 de junio 2020.

Horario de entrega Canastas JUNAEB: De 09:00 a 11:30 hrs.

Horario de entrega Textos MINEDUC: De 11:40 a 12:40 hrs.

 

Protocolo:

1.- Los listados no pueden ser publicados ya que se expone a los alumnos, vulnerando la privacidad de su condición como prioritario.

2.- En caso de que el grupo familiar o algún integrante del hogar se encuentre en cuarentena (por Covid-19 o preventiva) solicitamos enviar a un representante (mayor de 18 años) quien podrá retirar el beneficio presentando su cédula de identidad. Para ello, deben enviar nombre y rut de la persona que asistirá a fabiola.gutierrez@sip.cl antes de la entrega de la canasta.

3.- En esta oportunidad tomaremos medidas preventivas más estrictas en la entrega de canastas, producto de que Hubo personas que no respetaron el protocolo señalado en el punto 2, poniendo en riesgo sanitario a todas las personas involucradas en la entrega: Apoderados, Profesores y Administrativos.

4.- Por recomendación del MINSAL, se ruega mantener una distancia mínima de 2 metros (delimitados en la entrada) entre cada apoderado al momento de realizar la fila y deben asistir con mascarilla tal como lo indica la autoridad sanitaria. Todo esto como medida preventiva para resguardar la salud de todos los asistentes.

5.- Por razones estrictamente sanitarias y con el fin reducir las posibilidades de riesgo, se solicita la asistencia de una sola persona por familia (mayor de 18 años).

6.- La entrega se realizará por orden de llegada.

7.- Al encontrarnos en cuarentena total (RM) la persona que acuda al retiro debe contar con su Permiso Temporal Individual de Tránsito que debe sacar en Comisaría Virtual (opción 7).

8.- La entrega se realizará en el horario estrictamente establecido (mencionado anteriormente).

 

Si cada uno respeta el protocolo, resguardamos la seguridad de todos los miembros de la comunidad Hermanos Matte.